Cantando me eh de morir, cantando me han de enterrar, cantando me eh de ir al cielo o al infierno quizas

Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Análisis por numerología del nombre Damaris

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante.

Porque otra vez mas lo mismo?, ya paso de moda eso, algo nuevo, nunca ta conformas, siempre queres mas, mas y mas, hasta cuando?, vivís pendiente de lo que dirán los demás de lo que haces, pendiente de todos, no queres, pero vale mas le que piensen ellos que tu felicidad, te dejas llevar por una impresión, no nena no, tu talento esta en manejar con mas cuidado el arte de amar, no se que hago, estoy contradiciendo mis principios, buscando la felicidad a prueba y error, es todo un momento, no hay dos oportunidades, tengo que empezar a preocuparme, aunque ya no me importe, total que mas da, es siempre lo mismo, todo termina igual, aveces tengo ganas de ser sincera, pero la verdad que no puedo, me gusta tanto que me encanta, si una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida. (: sabes que ?, me siento feliz con lo que soy, lo que no puedo ser, y por lo que llegare a ser, para que armo la guerra siéndote sincera, MENTIR ES UNA FORMA DE DECIR TE QUIERO.

Si decides no venir lo entenderé
apagaré las velas y el fogón
devolveré la estrella que alquilé
y algo inventaré pal' corazón

Condenada a ser mascota en sociedad
cumplirás con la rutina y el esquema
perderás ante el notario voluntad
y tendrás tu esclavitud por ser tan buena