Cantando me eh de morir, cantando me han de enterrar, cantando me eh de ir al cielo o al infierno quizas

Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

tirate bajo un puente damaris. dale pajera
1 2 3 4 5  5 6 7 7 7 77 7 7  77  7 77  7 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 9 10000000000000000000 pensa pensa, no tenes que mandartela, hasta mil, no voy  a llorar, no nena no.
tal vez elija mil veces el mal camino 
voy a tener que aprender a vivir 
otra vez 

para mí 
la fiesta ya se terminó 
nada de sexo frío 
nada de amor 
un poco de drogas y rock and roll 
y a seguir adelante 
con farmacia y con aguante 
como me gusta imaginar, sinceramente me paso, aveces llego a pensar que en la realidad las cosas son asi, como las imaginar y de la forma que tu mente se lo imagina, pero te sorprendes, te dejas llevar por un gesto que nadie ve, y terminas imaginando cosas que N U N C A van a pasar, te dejas llevar por algo tan chiquito, tan pequeño, nadie nunca te va a ser lo que imaginas, simplemente porque , porque tiene que pasar como imaginas?,   le vas  a poner un revolver en la cabeza a la vida y para que haga o no haga depende lo que vos queres, jajaj (igual, estaría bueno hacer que las cosas pasen de vez en cuando como te gusten), ya fue, nadie ya se fija en esas diminutas cosas, me odio por ser asi, esperar cosas que nunca en la puta vida van a pasar como yo quiero, puta sentimental melancólica que soy.
la mejor tarde LEJOOOOOOOOSSSSS  6/04/11 lo mejor de la vida- capas que por una tarde con fstls!, vieja que genial, porque las elegi, cerre la puerta, y no se como seguia¿? jajajajj por mas tardes como esa! mas mas mas mas mas mas mas mas mas quiero mas! somos lo peor y no lo niego?. jjj3j (: