Cantando me eh de morir, cantando me han de enterrar, cantando me eh de ir al cielo o al infierno quizas

Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

como me gusta imaginar, sinceramente me paso, aveces llego a pensar que en la realidad las cosas son asi, como las imaginar y de la forma que tu mente se lo imagina, pero te sorprendes, te dejas llevar por un gesto que nadie ve, y terminas imaginando cosas que N U N C A van a pasar, te dejas llevar por algo tan chiquito, tan pequeño, nadie nunca te va a ser lo que imaginas, simplemente porque , porque tiene que pasar como imaginas?,   le vas  a poner un revolver en la cabeza a la vida y para que haga o no haga depende lo que vos queres, jajaj (igual, estaría bueno hacer que las cosas pasen de vez en cuando como te gusten), ya fue, nadie ya se fija en esas diminutas cosas, me odio por ser asi, esperar cosas que nunca en la puta vida van a pasar como yo quiero, puta sentimental melancólica que soy.