Cantando me eh de morir, cantando me han de enterrar, cantando me eh de ir al cielo o al infierno quizas

Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

Hola.me llamo damaris y tengo 15 añitos :) , hoy estoi de buen humor, y aunqe tenga que estudiar, tengo ganas de salir y estar con mis fasolas, pero estoi en casa, y esta nublado, si, como para venirse una re tormenta, me re cabe,.. pero no para estar aca :( . Tengo gaaaaanas dee Salir . jkdfsf no quiero estudiar. pero tengo que leer civica , y matematica hacer muchos ejercicios very dificul, ha y fisica ;D, estoi al hornoidex, mas tecnico, mas ingles, porque no creo que esa mujer me halla puesto el 10, es como mucho para esa , a lo sumo un 8 me habra puesto, asique 5 (;, si no se le suman mas. Mañana. Mañana. (: quiero libertad. frenesi. eso es el amor? jajajajjaj chau., me voi a estudiar , asi enero puedo salir con mis nenas a pasarla bien y actos de parecencia? ajajjajaj se van a la mierda /: . chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario