Cantando me eh de morir, cantando me han de enterrar, cantando me eh de ir al cielo o al infierno quizas

Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Odio estas tardes de tener que estudiar, de estudiar, de no tener tiempo para Mi. Escuela Escuela. ponete a estudiar". espero que valga la pena , espero que el año que viene sea mejor. No se si estoy de mal humor o deprimida, no se si me deprimo de la gorda que me veo, de lo fracasada que me siento, no se si porque nunca digo nada, no se no se, No se me pasa. Verano te extraño. llega pronto, te necesito, ojala sea tan lindo como el anterior, necesito volver a tener tardes de Verano libres, necesito salir con las chicas a caminar por la vida, necesito ir a visitar a gente que hace mucho no veo, necesito sentirme bien, me entendes?, necesito ser una persona normal que disfruta de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario