Cantando me eh de morir, cantando me han de enterrar, cantando me eh de ir al cielo o al infierno quizas

Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

AMO(:

ü Estar viciando sin restricciones

ü Tener que pensar solamente en Que voy a hacer hoy? (: nada de estudiarestudiar-(:

ü Horas y horas al pedo con amigos

ü Caminar por la ciudad

ü Llorar y quedarse dormida

ü Contarle la vida a extraños, y cuando un conocido te pregunta no decirle nada

ü Molestar a mi perra y a mi hna ((((((((:

ü El verano

ü Olor a sementó fresco

ü Imaginar historias locas y parar de imaginar

ü Amanecer con ganas de hacer algo, y hacerlo

ü Pintar un cuadro que no tiene sentido alguno

ü Que alguien te diga que te ves Bien

ü La gente espontánea, creo que es una de las mayores virtudes de una persona

ü Los zapatos, tengo adicción

ü Mirarme al espejo todos los días

ü Decir incoherencias

ü El sonido de los pinos cuando hay viento

ü Sentirme identificada con una canción

ü Conocer lugares

((((((((((((((((((((((:

No hay comentarios:

Publicar un comentario