Cantando me eh de morir, cantando me han de enterrar, cantando me eh de ir al cielo o al infierno quizas

Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

No tengo mas ganas de estudiar, tenia ganas de viciar, y escuchar juanes, que me diga Para tu amor,  que es mi tesoro Tengo mi vida toda entera a tus pies. Quiero un chico que me regale 
flores y que me invite a vivir en un palacio de canciones , si si, hoy estoy con ganas de curcilerias, lastima que no tengo a nadie que me tenga tiempo para esas cosas. por que ? porque??, yo quiero!, quiero alguien que sepa cuando necesito mimos y venga y me abrace (aunque le diga que no los quiero), quiero alguien que me guerra, que me de paz, que quiera verme a pesar de que lo trate muy mal, y le diga que fue lo peor que me paso- que prefiera que nos quedemos dormidos después de habernos reído de la vida, en el lugar de tener sexo desenfrenado, que para eso hay otros momentos (: quiero alguien que ame tantos las noches de lluvia como dami, que me diga negro cuando le diga blanco blanco!, que entienda mis errores y defectos humanos, que sepa las palabras que nunca le diré? que me diga que soy la mas linda (aunqe se lo halla dicho a sus 5 ex), simplemente por el hecho de hacerme sentir bien, o simplemente que me quiera mucho y me sepa hacer feliz(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario