Cantando me eh de morir, cantando me han de enterrar, cantando me eh de ir al cielo o al infierno quizas

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011


se que soi una cara dura, pero bueno, (esto no va a quedar coherente) estoi escuchando Cristian castro y enrique iglesias, martillandome con temas demasiados cursi,porque me acorde que era 144 y dije, a ver que onda pongamos temas de amor malisimos jajajaj. hei vosss (si el tipo de la foto) tanto tiempo desde que nos conocimos, (?) gracias por bancarme todas las forreadas y dias de la negrrrrra, dias que te trato tan para el oj* despues me siento mal, pero bue, soy asi, no pienso las cosas que hago y digo,pero ya esta, naci con esa falla , y no se puede devolver de la fabrica, o hacer reclamos, es lo que hay .- dami en el fondo (no se si tan en el fonddddddo), tequieremuchisimo, se siente mal por no ser mejor persona, y no poder ser una novia normal, :( ,te quiero te quiero y estoi media jklfsfsd no se si porque estos temas que hacen efecto, o porque a la tardecita me pongo en emito,pero siempre se me pasa rapido, :') , te prometo que voy a cambiar, (medio jodio),no perdere nada con intentarlo, asi que,  Que nada en realidad importa ,Sólo el beso del final, tequiero(:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario