Cantando me eh de morir, cantando me han de enterrar, cantando me eh de ir al cielo o al infierno quizas

Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011


amo a esa foto, mira lo que es ese dogiii a me mori, que lindo perrin, lo quiero, me lo voy a llevar a casa, me voi voi a guardar en la mochila, o le voy a poner ropa de bebe y me voy a subir en el colectivo 4 bocas bolo para pasear a dogi y llevarmelo ajjajaja lo amo. que tarde del ojete, ahora me voi a poner a hacer algunas cosas de la escuela, asi no me quedan 10000 cosas para el domingo a las 11 de la noche, no es que es tipico, no jamas- sdjkl fasol espero que este sabado hagamos algo, sea donde sea, hace la vida que no sale nada, y menos cn usted barbarita querida de la viddurri (negra colgada), hajak perdón por no poder ir hoy :'(. me siento re cerda, hoy nomas me dedique a comer, torta y cosas con mil calorias :(, despues la chabona iba al gimnacio, claro. -ahora me voi a poner a hacer algo de gim (A), ajaj despues de estudiar, claro, primero la escuela , por favor, gordi, primero super eis, presente donde quiera que sea¿ .-. coloradito denge no escribo rapido, no jodas.-. :) te quiero putito