Cantando me eh de morir, cantando me han de enterrar, cantando me eh de ir al cielo o al infierno quizas

Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

cosas, casas

Que infierno que es convivir así. Cada cual tiene su cruz, creo que es muy cierto. Te veo y pienso ‘cuando sea grande no quiero ser como vos’. Me da tanto rechazo tu persona. Me da tanto asco la forma en que te das vuelta. Lo mas triste o cómico, es que la gente tenga una imagen de vos, muy diferente a la verdadera. Tenes algunos conceptos bien claros, pero en otros, definitivamente estas muy errada. Yo no puedo sacarte de tu error, esta muy lejos de mi poder intentar hacer algún cambio en vos, aunque muchas veces lo imagine y lo especulé. Convivir con vos es lo mas difícil que hay. Ahora estoy aguantándome de llorar porque me retas y ni siquiera puedo tener la libertad de algo tan básico, como expresar lo que me duele esta situación. Puede alguien ser tan hipócrita?. Puede alguien ser tan asi?. Te juro que no entiendo mas nada. Crees que me das todo, cuando lo que necesito de vos esta a años luz. Lloro, no porque soy maricona (aunque si, lo soy…) pero me duele mucho no tener eso. Me duele convivir realmente como extrañas. Hago todo lo que esta a mi alcance para ayudar en todo, no dar problemas, pero siempre recibo reproches, criticas, y aunque seas tan idiota de no ver esas pequeñas cosas, de verdad me duelen. Me siento una cenicienta. Estamos a unos metros y no notas mi estado, simplemente me seguís dando ordenes. Queres mi amistad, cuando solo escucho criticas de mi vida personal, todo mal, todo mal, soy una estupida que hago las cosas mal siempre. Deci que creo conocerme algo, un poco, como para no comerme tu etiqueta. Se lo que soy, y se que no hago todo tan mal. Queres que nunca te deje, pero con tus actitudes me haces pensar en huir. Alejarme apenas tenga todos los medios y herramientas para independizarme. Ojala no estalle la guerra antes de lo previsto. Ojala pueda aguantar un poco mas. en este momento, me gustaria sentarme en el patio, y pintar lo mas triste. Estoy sensible ya no se. No puedo contarte cuando me pasa algo lindo, porque se que vos ese tipo de cosas no la valoras. Es re feo. Chau. Hace mucho no entraba aca, pero necesitaba descargarme un ratito. La próxima entrada seguro va  a ser de algo lindo. Ojala en algún momento de tu vida te des cuenta de tus defectos.,si te cuento que los adolescentes no somos los únicos que tenemos errores. De verdad. Y creo que cuando nos damos cuenta del error, lo intentamos modificar, en cambio, creo que vos nunca cambiarias tu postura. 


1 comentario:

  1. Amiga, me puso triste leer esto... Sé bien lo que sos y que más que nadie te esforzás en cada momento para dar lo mejor de vos. No dejes que nadie te diga que no valés nada, y seguí metiéndole pilas, que no te falta mucho para independizarte. Te banco en todas beibiiii!

    ResponderEliminar