Cantando me eh de morir, cantando me han de enterrar, cantando me eh de ir al cielo o al infierno quizas

Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

estoy mal, nono estoy bien, no tan bien, rendí mal,pero estoy re bien, nono mentira, bueno ya que se. No quiero pensar en el que vendrá, no quiero pensar que va a pasar de nosotras después de la semana que viene, no quiero que va a ser de nosotras dentro de un mes, no se si una se va a teñir de violeta, si otra va a tener nuevos amigos, si otra se cambia a la escuela mas boliviana de santa fe, si una se hace torta, o tal vez yo?, si somos menos o mas entregaditas, si hablan mal o bien de nosotras, lo único que quiero es verlas y poder tenerlas como siempre, ya no se si voy a quedarme en esta escuela, o tendre que buscar otra, nomas necesito fslts para la vida, para ser FELIZ. (no se si se me callo una lagrima de la emosion wooou me paso jajajj ) cataratas de flujo las quiero (: y pase lo que pase quiero un 11' con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario