Cantando me eh de morir, cantando me han de enterrar, cantando me eh de ir al cielo o al infierno quizas

Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

No me puede doler tanto que me ignores así, me quiero morir, la cage la cage la cage, dame bola por favor dame bola jajajajajajja pensé que había quedado todo bien, que ilusa que soy. no se porque, Necesito hablarte, necesito tenerte, aunque este mal, lo necesito. quiero verte, (no me preguntes porque), pero necesito verte. No se lo que quiero, pero lo quiero YA. perdón por fingir que esta todo perfecto. Igual,, te sigo odiando, por las cosas feas que me sin querer decías, igual, te odio porque te sale bien . igual. ya es tarde. igualmgtdkfl. nunca vas a enterarte de esas pequeñas cosas que decías que me destruían. aveces imagino cosas. que idiota que soy. te odio. nunca mas te hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario